Expertas italianas en La Princesa. 

Nuestra empresa PBM ha obtenido la acreditación Erasmus del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Persigue reforzar la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje y es un reconocimiento a la calidad del Proyecto de Internacionalización de Educación Infantil PBM. 

Ya estamos dando pasos en nuestro proyecto y el jueves 3 de marzo hemos tenido el placer de recibir en nuestra escuela a dos expertas pedagogas italianas, Alessandra y Gigliola (Proggeti Infanzia) que nos han venido a formar en el enfoque Reggio Emilia. Nos ha acompañado en su recibimiento el Coordinador De Educación e Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón, Dº Pascual Jiménez del Castillo. Estuvieron conociendo nuestras aulas e instalaciones y conociendo a todo el equipo. Este día tuvimos una formación teórica-práctica basada en su enfoque. 

"El método Reggio Emilia es un innovador sistema de enseñanza. En este se defiende que los niños pueden desarrollar su creatividad y aprender mediante la observación. Fundamentalmente, el método Reggio Emilia consiste en introducir en las actividades educativas el medio natural que les rodea. Esto es para crear por sí mismos herramientas que les ayude en su desarrollo y comprensión del mundo".

 
 
2020 © PBM SL